SU CONSULTA, MEJOR EN CASA

Haga que un veterinario altamente calificado trate a su querida mascota en el lugar donde mejor se siente.
Su casa


PIDE TU CITA

LA MEJOR ATENCIÓN SÓLO EN CASA

File logo Menos estrés para tu mascota. Sin otros animales.
File logo Cita cuando quieras, sin esperas. En tu casa.
File logo Abierto los 7 días de la semana al mismo precio.
File logo Paga con tarjeta, efectivo u online.

NUESTRAS VETERINARIAS

NUESTROS CLIENTES

Qué esperar

Piensa en una visita de InstaVets como una visita a su médico de cabecera. Podemos ayudar con cualquier cosa, desde chequeos estándar a irritaciones y alergias en la piel, problemas geriátricos, vacunas, desparasitaciones, e incluso eutanasias en el domicilio.

Revisar los registros anteriores

Nuestras “vets” estarán encantadas de revisar los historiales clínicos de vuestras mascotas en el caso de que estuvieran a mitad de un tratamiento en curso.

En la cita

Tu veterinario puede realizar el examen en el área de la casa que tú prefieras – comprobamos muchas veces que las mascotas suelen estar muy a gusto en su cama o en el salón donde suelen estar contigo. Es posible que quieras darles su manta favorita o un juguete para que se sientan aún más relajados durante el examen.

Tu veterinario a veces puede ir acompañado de un técnico veterinario para ayudarle con la manipulación o análisis de sangre. Ellos se tomarán el tiempo que necesiten en la cita, realizando un examen físico completo, elaborando un plan de tratamiento contigo y respondiendo a cualquier pregunta.

Las citas tienden a ser más largas que en una clínica - un promedio de unos 40 minutos por paciente. Esto es porque el trato es más personalizado y al no haber más mascotas esperando, le dedicamos todo el tiempo que necesite para que se encuentre relajada y predispuesta.

Después de la cita, recibirás un correo electrónico de resumen, explicando cualquier tratamiento impuesto por el veterinario así como la factura de los servicios prestados. Si necesitas reservar una cita, puedes hacerlo llamando a nuestro teléfono, a través del chat de la web o por internet. Recuerda que puedes pagar tu consulta con tarjeta de crédito o en efectivo. Por ultimo, te recordamos que abrimos todos los días de la semana sin coste adicional.