Decir adiós a tu compañero nunca es fácil.

No te despidas de él en una fría camilla de metal. Si pudiera elegir, te diría que prefiere estar en casa contigo. Despedida en casa de Instavets.


PIDE TU CITA

¿Qué esperar durante la eutanasia?

En primer lugar, un sedante calmante se inyecta bajo la piel. Una sensación de paz y tranquilidad comienza en 5-15 minutos. A continuación, una inyección de anestesia concentrada se inyecta en la vena. Este medicamento detiene el cerebro y el corazón sin dolor y rápidamente. Tu veterinario móvil comprobará entonces las constantes vitales de tu ser querido para asegurar que el medicamento ha funcionado. Las visitas a domicilio suelen durar 30-60 minutos.

Cómo prepararse para la Eutanasia:

  • Haz que tu mascota se sienta lo más cómoda posible. Baja la iluminación, pon superficies acolchadas y la comida especial. Todos pueden ayudar a consolar a su mascota.
  • Escoje un lugar apropiado, por ejemplo donde su mascota disfrute estar: el sofá, su cama, el salón…
  • Pueden estar presentes las personas más cercanas a la mascota, esto le tranquilizará.
  • Hay personas que guardan un trozo de pelo o plasman su pata en una plancha de arcilla para tener un recuerdo.
  • Piensa en el cuidado del cuerpo: el entierro o la cremación. Considera un entierro en casa o una sepultura en el cementerio de mascotas. También es posible el transporte a una instalación de cremación de mascotas por ti mismo o a través del veterinario móvil.

¿Cómo es transportada mi mascota para la cremación?

Piensa en el envío de un juguete especial o de su manta. El veterinario envolverá suavemente el cuerpo de su mascota para el transporte. Si tu mascota es muy pesada, es posible que necesitemos tu ayuda para el transporte de tu mascota al vehículo. El cuerpo es trasladado al centro de cremación de mascotas, donde será tratado como tú elijas: individualmente o en grupo. En el caso de escoger la opción individual, los operarios de InstaVets se encargarán de llevar las cenizas de tu mascota en una urna especial hasta tu domicilio.

LA MEJOR ATENCIÓN SOLO EN CASA

File logo Menos estrés para tu mascota. Sin otros animales.
File logo Cita cuando quieras, sin esperas. En tu casa.
File logo Abierto los 7 días de la semana al mismo precio.
File logo Paga con tarjeta, efectivo u online.

NUESTRAS VETERINARIAS

NUESTROS CLIENTES